ELDORADO. La institución realizó una nueva edición de la fiesta de fin de año en el que los alumnos realizan números artísticos y esquemas aeróbicos como broche de oro del ciclo lectivo 2019.

«Es una fiesta en la que participa toda la comunidad de 9 de Julio»

Las presentaciones son organizadas por cursos y por área curricular, y en este sentido, Educación Física y Artística son las dos materias bases de la fiesta.

En esta ocasión, tuvo lugar la 17° edición de la fiesta en el Bachillerato Pedagógico de la localidad en donde los alumnos trabajaron todo el último mes en la preparación de la presentación para finalmente despedir el ciclo lectivo vigente.

En entrevista con Canal 4, el Director del Bachillerato, Silvio Antonio Benítez hizo un balance del año que está por terminar y contó que hace unos años trasciende el éxito en cuanto al crecimiento institucional en lo que respecta a las mejoras de infraestructura y el aumento de matrícula.

Asimismo, Benítez recordó que desde el 4 de noviembre se encuentran las inscripciones abiertas para los interesados en concurrir el próximo 2020 a la comunidad educativa.