ELDORADO. Una nueva edición de la gran Feria de la Economía Social se llevó a cabo este sábado en el Paseo Cooperativo de la ciudad. Durante toda la jornada, emprendedores locales ofrecieron al público diversos productos artesanales, cultivos y manualidades a precios accesibles.

Este sábado se realizó la 8° edición de la Feria de la Economía Social en pleno centro de Eldorado. Allí hubo la posibilidad de encontrar a productores y artesanos locales de diversos rubros, ofreciendo sus productos y elaboraciones con precio justo y calidad asegurada. Frutas, verduras, panificados y producciones alimenticias artesanales fueron ofrecidos por emprendedores de emprendedores de la ciudad, 9 de Julio, Santiago de Liniers, Colonia Victoria, Posadas y Pozo Azul; quienes según sus dichos están en la ansiosa espera de lo que será el Mercado Concentrador del kilómetro 4.

La Feria  de la Economía popular es la instancia previa al mercado concentrador y está organizado por el programa «El Norte Produce» del IFAI a cargo de Ricardo Maciel; y a su vez cuenta con la colaboración y coordinación de la Asociación Civil El Centenario.