ELDORADO. Este lunes 05 de agosto se conmemora el 68 aniversario de la Cooperativa de Electricidad Eldorado y para conmemorar su gesta y creación se realizará un acto a partir de las 19:00 horas en el “Salón Social Cooperativo”- SUM – Salón de Usos Múltiples, en el centro de la ciudad.

Hoy la Cooperativa de Electricidad de Eldorado cumple 68 años. Se trata de una entidad que tiene el empeño en brindar calidad en el servicio ofrecido tanto a los socios de la ciudad y de localidades vecinas, manteniendo el espíritu solidario de sus pioneros.

En la actualidad la CEEL brinda a los socios los servicios de Energía, Agua, Televisión, Internet, Venta de Gas Envasado, Fábrica Postes, Venta de Muebles y Electrodomésticos y un Museo Histórico.

La institución, una de las más importantes de la ciudad, comenzó gestarse allá por la década del 50 en la colonia Eldorado. A inicio, su objetivo de aquellos comienzos, era la provisión del servicio de energía eléctrica para reemplazar a las usinas particulares que había. Al paso del tiempo, se sumaron otros proyectos de acuerdo con las necesidades de los usuarios y se fueron incorporando más servicios.

 

El acto se hará en el Edificio a inaugurar, sito en calle Malvinas s/n – km. 9 ( Predio de la Ex CAE).

PROGRAMA

19:00 Hs. Palabras de bienvenida

Presentación de Banderas de ceremonias, entonación de Himnos

Minuto de silencio socios fallecidos

Palabras a cargo del Presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda. Sr. Alberto E. Romero

Entrega de presentes personal jubilado

Entrega de presentes personal 25 años de servicio.

Brindis de camaradería y Festival Artístico