ELDORADO. La policía busca a dos hombres, quienes armados robaron una camioneta Chevrolet S10 color gris, propiedad de Carla R. una reconocida decoradora de eventos de la ciudad.

Según la denuncia, los delincuentes interceptaron a uno de los hijos de la propietaria cuando ingresaba a su domicilio ubicado en calle Alemania, en pleno centro.

Facundo de 18 años  relató que cuando volvía a su casa al mando de la camioneta dos hombres al mando de una motocicleta 110 cc. lo frenaron, se bajaron y empuñándole un arma de fuego le pidieron que se baje del rodado. Acto seguido, los malvivientes se subieron a vehículo y se dieron a la fuga por calle Alemania en sentido este.

Carla Rodríguez se expresó en sus redes sociales y después de denunciar el hecho, mostró la foto de la persona que dejó caer una bala en el garage de su casa.

«Acá muestro la bala que dejo caer la persona que entro al garage de mi casa a robar mi camioneta! No puede ser que una camioneta desaparezca y que haya pasado horas y todavía no se pueda hallar. Fue una desgracia con suerte esa es la frase que se usa para cuando suceden cosas así! Indignacion y una terrible bronca es lo único que siento», expresó en su perfil de Facebook.

Por su parte, desde horas de la tarde noche de ayer la policía busca la camioneta Chevrolet S10 color gris posee llantas y guardabarros color negro y vidrios sin polarizar.