Los Sindicato de Camioneros de Buenos Aires y el de Misiones conjuntamente con el Ministerio del Interior y el Ministerio de Transporte de la Nación, realizaron la logística para llevar camas desde Eldorado a Bs. As. para distribuir a distintos Municipios del Conurbano que necesitan en sus hospitales para pacientes con COVID-19.

Ya se logró trasportar desde Misiones 3.170 camas donde en el predio de Tecnópolis desde donde serán distribuidas en zona oeste y norte de la provincia de Bs. As. En el transcurso de la semana estarán llegando las restantes al Mercado Central, donde luego, desde allí serán repartidas las restantes 3.000 a los municipios del Partido de La Matanza y de Quilmes.

Con estas 6 mil camas se logra completar un número importante teniendo en cuenta las cifras recientes de argentinos que presentan síntomas de la Pandemia Coronavirus y aquellos que se encuentran en cuarentena infectados por el virus.

Una vez más los trabajadores Camioneros demuestran el espíritu solidario que tienen y que destacan el Secretario General Hugo Moyano y el Secretario Adjunto Pablo Moyano, para con la comunidad argentina en esta etapa de Emergencia Sanitaria que atraviesa el país.

Este trabajo solidario se hace posible gracias al aporte de los Trabajadores que a pesar de la cuarentena continúan con sus tareas esenciales como la logística y el transporte de los alimentos a cada pueblo, medicamentos a las farmacias y centros de salud, retirar los residuos de los hospitales, las entregas de las correspondencias y encomiendas al interior del país y mantienen la limpieza de las ciudades recolectando los residuos.

 

Fuente: Infocamioneros