ELDORADO. El domingo fue el último día de la 12° edición de Expo Emprendedoras del Norte, 9° Fiesta Provincial del Emprendedurismo y 4° Expo Sabores Misiones. Verónica Otazú se consagró la nueva soberana del evento que convoca a mujeres emprendedoras de toda la región.

Del 2 al 4 de noviembre se realizó una nueva edición de la Expo Emprendedoras del Norte en el Centro Cultural Cooperativo, del kilómetro 9.

Durante todos los días, y en particular el sábado, el lugar se vio colmado de público que fueron a disfrutar de la variedad de productos artesanales a la venta. En los 3 días, desde la organización estimaron que más de 10.000 personas visitaron el predio donde ademas de expositores hubo en escenario baile y grupos musicales cada hora.

El domingo, para cerrar el mega evento, se realizó una nueva elección de Reina con la participación de 20 candidatas. Allí, Verónica Otazú se consagro la nueva soberana y estuvo acompañada por Ximena Rotela y Ayelen Romero que fueron elegidas 1° y 2° princesas respectivamente. Miss elegancia fue electa Samira Encina y Miss Simpatía Malena Ocampo

Por último se conoció a la flamante ganadora del Bono del 0 Km. Adriana Buck de Eldorado resultó ser la nueva propietaria del Chevrolet 0km.