En el parte epidemiológico de este martes, el Ministerio de Salud de Corrientes reportó que durante las últimas 24 horas se confirmaron en la provincia 442 nuevos contagios.

Con estos nuevos contagios, el total acumulado desde el inicio de la pandemia asciende a 5.832 de los cuales 102 pacientes fallecieron, 4.016 se recuperaron y 1.714 aún están con el virus activo, 111 internados en el Hospital de Campaña en la capital correntina.

Las localidades con más casos activos son Corrientes capital con 1.462, Paso de los Libres con 87, Bella Vista con 74 y Goya con 31. Les siguen Mercedes con quince casos, Esquina con ocho, Itatí con seis, Saladas con seis, Lomas de Vallejos con cinco, San Roque con cuatro, Richuelo con cuatro, Empedrado con tres, Santa Ana con dos, Santo Tomé con dos, Gobernador Martínez con dos, Paso de la Patria con dos y Curuzú Cuatiá con uno.

Finalmente, las autoridades sanitarias informaron que 9.182 personas están en aislamiento preventivo y obligatorio por haber llegado de zonas con circulación viral o ser contactos estrechos de casos positivos en la provincia.

 

Fuente: Primera Edición