ELDORADO. La reunión tuvo lugar en el despacho del Intendente Norberto Aguirre durante la mañana de este martes. De ella participaron los principales dirigentes del Partido Renovador de la Concordia con el objetivo de coordinar acciones de campaña para las elecciones del próximo 27 de octubre.

Estuvieron presentes en el encuentro, Roberto Chas Robineau, el actual Intendente Norberto Aguirre, el Intendente electo Fabio Martínez, la ViceIntendente electa Olinda Tucholke, el Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Alberto Romero y el Director de Vialidad Provincial UR V, Hugo Kovalski. Además el Secretario de Gobierno, Fabián González; el ex candidato a diputado nacional Marcelo Proscopio; entre otros.

Roberto Chas Robineau, coordinador de la campaña del Frente Renovador, expresó que fue un encuentro muy positiva donde participó la principal dirigencia renovadora de Eldorado. «Estamos muy contentos por los objetivos que nos hemos propuesto para las próximas elecciones del 27», señaló.

El Intendente electo, Dr. Fabio Martínez brindó más detalles de los próximos pasos a seguir. «Estamos coordinando reuniones generales y tareas en conjunto con todo el equipo y las dirigencias, trabajando y estando como siempre al lado de la gente», sostuvo. Explicó además que la tarea es que el votante renovador entienda de la importancia de tener representación misionerista en el Congreso de la Nación. «Necesitamos que los Diputados Renovadores tengan una banca para que tengan voz y voto a nivel nacional», indicó.

Por su parte, Alberto Romero, dirigente político local del Partido Renovador, expresó que «la reunión permite mejorar el trabajo de cada uno ya que posibilita el trabajo en conjunto de todos los dirigentes renovadores de la localidad». Asimismo entendió que resulta importante hacer una especie de escuela respecto a cómo se vota cuando uno decide hacerlo con boleta corta. «Nos propusimos ir casa por casa a explicar a los vecinos la importancia de votar a nuestros candidatos que nos representen en la Nación y estamos seguros de que habrá acompañamiento de parte de ellos porque siempre lo han hecho», afirmó.

Finalmente, el actual Intendente Noberto Aguirre dijo que los candidatos propuesto por la Renovación para candidatos a Diputaods Nacionales «son los que pelearán en el Congreso por los intereses de los misioneros». Por ello «les pedimos a los eldoradenses que nos acompañen y que corten la boleta de Fernández – Fernández y le añadan la boleta corta de la renovación el próximo 27 de octubre», puntualizó.