ELDORADO. Este fin de semana será de puro miedo. De a poco el interior del Centro Cultural Cooperativo (Ex Galpón 10) va cambiando su imagen, desde afuera se ven carteles oscuros, mientras que adentro se instala el horror.

El Horror Fest llega a la ciudad este viernes, sábado y domingo. Quienes se acerquen al predio protagonizarán los momentos más excitantes y aterradores de The Walking Dead Experience, La casa del terror, It el payaso asesino, Conjuro en vivo y Zombie Fest.
El viernes a partir de las 18:00 se podrá acceder al salón que estará totalmente equipado con un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de varios espacios distintos dentro del lugar.
Algunos personajes de terror visitarán Canal 4 este viernes por la mañana como antesala al gran evento. En esa oportunidad sortearán 10 entradas VIP a quienes se hagan presente.

«Tomá aire, respirá hondo, apretá los dientes y anímate a disfrutar de escenas únicas con el Festival de Terror más grande del mundo».