ELDORADO. Dominga Mejera y  Fidel Villanueva fueron “coronados” como los nuevos reyes de los adultos Mayores de la ciudad de Eldorado.

Este viernes, con muy poca concurrencia y cuidando el cumplimiento de las medidas sanitarias para cuidar a los agasajados, el Intendente de la ciudad, Dr. Fabio Martínez, recibió a quienes fueron los más votados en este certamen virtual que reconoce a los abuelos.

Destacando el valor y la importancia de los adultos mayores en nuestra sociedad, más allá de la situación actual del país, no quisimos dejar de lado este evento tan importante para ellos y hoy se premió a Dominga y Fidel, pero reconociendo a todos los que se animaron a participar.

Además en esta misma jornada se agasajó a los reyes salientes, Catalina Román y Roberto Gutiérrez; y de manera especial se premió a la Reina y Rey del barbijo, premiando el diseño y la originalidad de los tapabocas de los candidatos, cuyos ganadores Nelida Fernández y Norberto Salas, serán recibidos por el intendente en los próximos días.

Acompañaron a los galardonados en esta jornada el Secretario de Acción Social, Mariano Nuñez; el Director del área, Nicolás Romero; y el Director de Adultos Mayores, Hugo Morais, quienes entregaron los obsequios aportados por el municipio, funcionarios y por comercios e instituciones locales.