ELDORADO. El cura párroco Rodrigo Bragañolo de 28 años y recientemente designado al frente de la Iglesia San Cayetano de Piray, se encuentra evolucionando favorablemente luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado lunes 12 de Agosto en San Pedro.
El padre se recupera en el hospital SAMIC de Eldorado, donde fue diagnosticado con fractura de tibia y peroné; y en los próximos días seria trasladado a Posadas para realizar una cirugía reconstructiva.

Personas allegadas informaron que «el padre está bien» y detallaron: «sólo se fracturó una pierna y tiene algunos golpes, no corre riesgo, pero oremos por él”.

El accidente en San Pedro

Ocurrió el pasados lunes 12 de agosto sobre la Ruta Nacional 14 y el acceso a la Av. República Argentina de la localidad de San Pedro. Estuvieron involucrados 5 vehículos, entre ellos, un camión con acoplado, dos camionetas marca Ford Ranger, una camioneta Toyota y un Fiat Duna. Uno de los heridos fue el cura parróco de Piray que tuvo que ser trasladado de urgencia al SAMIC.

Según testigos, el conductor del camión colisionó contra los cuatro vehículos de menor porte generando a su vez que dos de las camionetas colisionaran de frente. El conductor de la Ford Ranger color gris estuvo atrapado en el interior del vehículo y en grave estado.