ELDORADO. El club del kilómetro 8 festejó este domingo su 67 años de vida. Desde sus inicios ha sido un espacio de recreación y contención de jóvenes y niños del populoso Barrio Belgrano. Se trata de un club emblemático que acompañó años de crecimiento de la ciudad.

Para este nuevo Aniversario la actual comisión directiva organizó un almuerzo con directivos, colaboradores, ex jugadores y vecinos del Barrio Belgrano.

Por su parte, el actual Presidente de la Comisión Directiva del club, Ricardo Maciel señaló que el objetivo es volver a integrar un grupo sólido de trabajo con el fin de que el Club Estrella del Norte pueda volver a competir en la Liga de Fútbol. Estimó que la participación de los chicos en el deporte los aleja de los vicios de la calle. «Lo que anhelamos es hacer revivir este espacio en donde se junten niños y jóvenes a practicar un deporte», sostuvo.

Es así como socios, familiares y vecinos participaron de un gran almuerzo preparado por la comisión Directiva de dicha institución.