El siniestro vial se registró a las 19:45 hs de ayer domingo sobre la mencionada arteria, en Paraje Tararira de esta localidad. La víctima fatal fue identificada como Carlos Alejandro Matías de 21 años.
Según las primeras averiguaciones, el joven que guiaba una motocicleta 150cc circulaba por la ruta en sentido El Soberbio- Colonia Aurora y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado colisionando con un paredón. A raíz del impacto, resultó con múltiples lesiones y fracturas graves por lo que fue inmediatamente trasladado al Hospital local.
Desafortunadamente, a las 20:30 hs aproximadamente, se produjo el deceso del joven motociclista que fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: muerte por traumatismo cráneo encefálico. El Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local y División Policía Científica UR XIII quienes realizaron pericias de rigor.