ELDORADO. Este martes en las instalaciones del Salón de los Delegados de la Cooperativa de Electricidad (CEEL) se llevo a cabo una reunión con el Sindicato de Camioneros que contó con la presencia de Diego Sartori candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador.

Además estuvieron presentes la Diputada Provincial, Silvia Rojas; Alejandro Velázquez, Secretario Adjunto de Camioneros; Olinda Tucholke, Viceintendenta Electa; Fabio Martínez, Intendente Electo de la ciudad; Ricardo Chas, dirigente político y el Coordinador Zonal, Marcelo Surraco.

Por su parte Sartori destacó: “desde el lugar que me toca hoy sigo trabajando todos los días estando cerca de la gente a quien les debemos el compromiso y hoy más que nunca debemos redoblar nuestros esfuerzos recorriendo toda la provincia, escuchando la problemática de los Misioneros, para que junto podamos llegar al próximo 27 de octubre y así defender a partir del 10 de diciembre las cosas que son de los misioneros, con la experiencia que ya tenemos”.