ELDORADO. En horas de la mañana del sábado, efectivos de la Div. Prevención de Delitos UR-III, luego de un amplio rastrillaje en el barrio 20 Viviendas, recuperó una camioneta de alta gama que había sido sustraída y denunciada por el ciudadano Daniel D. de 60 años de edad.

Del hecho se tomó conocimento cerca de las 00:45 de este sábado al momento que Daniel, llamó al 911 comunicando que se encontraba en un restobar ubicado en calle Sarmiento Km. 6 de Eldorado, donde luego constato que habrían sustraído su camioneta que dejó estacionada en la vía pública. Así de manera rápida se desplegó un operativo cerrojo encabezado por el Jefe de esta Unidad Regional en toda la ciudad, y pueblos lindantes.

Esta mañana gracias al aporte de un vecino que se involucró a través de un llamado anónimo, puso en conocimiento a los uniformados que en esa zona vio una camioneta de similares características, por lo cual los efectivos llegaron al lugar y corroboraron que se trataba del vehículo, el cual fue secuestrado y trasladado a sede policial donde se continúa las investigaciones para determinar lo que habría ocurrido y así llegar a los autores del hecho.