ELDORADO. El procedimiento tuvo lugar el domingo cerca de las 21:50 hs. tras un llamado al 911 de los vecinos. En una vivienda de B° Los Lapachos, dos personas se encontraban promoviendo desorden, con música a alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas.

Los efectivos de la Comisaría Seccional Segunda UR-III llegaron al lugar, y los hombres huyeron del lugar dejando abandonado en la vía pública las sillas plásticas, una netbook, un equipo de música portátil, cartas y bebidas.

Minutos después, los sujetos fueron identificados como Daniel de 21 años, Fabián L. de 33 años. Ambos regresaron a la vivienda en evidente estado de ebriedad e insultaron a los policías por lo que terminaron detenidos.

Una pareja detenida en un control

Casi en simultáneo, personal de la División Comando Oeste que se encontraba apostado en un control de tránsito cuando detuvo a Daniel R. de 29 y a Cristina V. de la misma edad. La pareja además de incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, circulaban a gran velocidad, sin luces e intentaron evadir el retén. La mujer, al descender del rodado, insultó a los efectivos y lanzó golpes de puño.

La motocicleta fue secuestrada por infracción a la ley 24.449. Intervino el Juzgado de Paz local.