ELDORADO. Falta poco para el mes de los estudiantes y este sábado 10 inician la tradicional competencia deportiva entre escuelas de la ciudad. La primera cita será para los equipos de fútbol de campo en las categorías A, B, C.

Como todos los años, esta disciplina es la primera en comenzar en el marco de las Olimpiadas Intercolegiales previendo las posibles inclemencias del tiempo y de este modo evitar atrasos.

En este sentido, el Director de Deportes, el Prof. Juan Bonasso explicó que se realizaron todas las reuniones previas al comienzo de las Olimpiadas 2019 con directivos, profesores de educación física y delegados de cada institución educativa participante. Contó que están programadas todas las fechas de cada disciplina en todas sus categorías y que el maratón será una de las primeras en desarrollarse el día viernes 16 de agosto.

Del mismo modo el Director de Deportes informó que está planificado la apertura oficial de las Olimpiadas Intercolegiales 2019, con la competencia de esquemas aeróbicos, para el domingo 1 de septiembre en las instalaciones del Club Sportivo Eldorado.