ELDORADO. La actividad comienza este sábado a las 17:00 hs. y está destinada a los adultos mayores, las personas con discapacidad, sus familias y toda la población en general.

La primera caminata solidaria y saludable tiene como objetivo ofrecer a la comunidad, en especial a los adultos mayores y a las personas con discapacidad y sus familias, una actividad que les permita disfrutar del aire libre, la naturaleza, el contacto con otros y el deporte.

El evento es organizada por la organización «Eldo Toda la Vida» en conjunto con vecinos voluntarios. La misma está pensada desde un enfoque integral de la salud, contará con una instancia recreativa de entrada en calor, un recorrido de 1000 metros aproximadamente por un sendero arbolado y paradas intermedias para la hidratación, donde se ofrecerán aguas saborizadas naturalmente y frutas.

Todos los interesados en participar podrán inscribirse a través la página de facebook “Eldorado toda la vida” o el mismo sábado 29 de febrero a partir de las 17 hs. La inscripción no tiene un costo económico, el fin es “solidario”, por lo que todos aquellos que puedan colaborar con un alimento no perecedero y/ o útiles escolares, los mismos serán recepcionados en el ingreso y todo lo recaudado será donado a la Escuela N.º 847 del Parque Schwelm.