ELDORADO. Tendrá lugar el próximo viernes 9 de agosto en el Anfiteatro Costanera de Eldorado a partir de las 18:00 horas. Se trata de un festival que ya recorrió varias ciudades y donde se conjugan el arte, la música y lo último en tecnología.

La iniciativa impulsada por el gobernador Hugo Passalacqua ya pasó por Posadas, Candelaria, Oberá con presentaciones que tocaron distintos géneros artísticos como la música, stand-up, magia y actuaciones brillantes desplegadas por artistas locales que buscan un lugar en el gran escenario del Movilfest Misiones el próximo 9 de noviembre con la estelar participación de Jimena Barón.

Cristian Acuña, coordinador general del evento, invitó a los jóvenes del norte de la provincia a sumarse a una nueva parada del “Camino al Movilfest”, que tendrá lugar el próximo viernes 28 en la Costanera de Eldorado. La convocatoria parte de un trabajo conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

La realización del festival de cortometrajes con dispositivos móviles más importante del país, genera expectativa en cientos de participantes que esperan formar parte de esta iniciativa impulsada por el Gobierno Provincial. Además suma miles de espectadores que año a año pueden disfrutar de lo último en tecnología y los principales artistas del momento.

Cabe destacar que para el 9 de noviembre, en el Parque “La Cantera” de Posadas, Movilfest 2019 anticipa una importante agenda que incluye entre las presentaciones a Jimena Barón, que ya fue confirmada por Cristian Acuña, además de los más de 20 artistas misioneros convocados a través del “Camino al Movilfest”.