Facultad de Ciencias Forestales.

ELDORADO. Este martes por la mañana, la Facultad de Cs. Forestales dependiente de la UNaM entregó por segunda vez módulos de alimentos a 90 estudiantes que residen en los albergues estudiantiles y a aquellos que alquilan pero permanecen en la ciudad.

En el marco de las permanentes acciones de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y el equipo del Programa Albergues con el apoyo de el Gobierno de Misiones y de la Municipalidad de Eldorado, esta mañana en la Facultad de Cs. Forestales  entregaron módulos alimentarios para los estudiantes que están cumpliendo la cuarentena obligatoria en los albergues e incluso a aquellos que alquilan y no pudieron regresar a sus ciudades.

En este sentido, el Decano de la Facultad, Ing. Fabián Romero contó que al extenderse la cuarentena obligatoria «se les complicó aún más a las familias poder asistir» a los estudiantes que se quedaron en la ciudad; además de que «la mayoría de ellos asisten al comedor universitario que está cerrado». En ese marco, decidieron desde la Universidad Nacional de Misiones asistir a los estudiantes con bolsines de comida que contienen los alimentos básicos de una dieta: leche, azúcar, arroz, fideos, etc. «La idea es continuar entregando a medida que los chicos vayan necesitando», aseguró Romero.