ELDORADO. El procedimiento se realizó en la tarde de ayer jueves en inmediaciones a la calle Suiza en el kilómetro 10 frente a un maxi quiosco. Allí, efectivos policiales detuvieron a Natanael D. de 23 años, quien fue sorprendido por un grupo de vecinos, forcejeando con una joven con claras intenciones de cometer un ilícito.

Fue así, que los uniformados detuvieron a este joven con la ayuda de los vecinos, que impidieron que cometa el hecho delictivo. Además, una vez que los efectivos identificaron a este sujeto a través de la base de datos de Cibercrimen de la Policía de Misiones, se percataron que sobre el mismo pesaba una acusación de un hecho de “Supuesto abuso en grado de tentativa” ocurrido el pasado 13 de febrero, donde resultó víctima una menor de edad. En aquella ocasión  fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Desde ayer el joven está alojado en la Sección Celda de la Comisaría Tercera, mientras que se continúa con las actuaciones, con intervención del Juzgado de Instrucción 2-1 de la ciudad.