ELDORADO. Luego de 4 días de un completo cronograma de entretenimiento, ayer domingo se vivió el último día de la Expo Centenario y fueron más de 45 mil personas las que participaron del evento.

Gabriel Marangoni, integrante de la organización del evento contó que “por la cantidad de autos en los 4 días,  podría llegar a las 45 mil personas. Solo el sábado hubo unas 10 mil personas paseando».

Desde el jueves el público tuvo la oportunidad de disfrutar de la exposición de unos 300 stands con diferentes propuestas. En esta nueva edición afortunadamente el tiempo acompañó y las actividades fueron como estuvo planificado. En este sentido, Marangoni contó que el ánimo de los expositores era bueno y «estaban conformes, contentos e incluso algunos exuberantes por la cantidad de ventas y contactos que lograron hacer en estos días».

Los stands más visitados

Sin dudas algunas, el sector más visitado fue el rubro de gastronomía y bebidas, que variaban desde licuados, tragos hasta cerveza artesanal. En todo el predio hubieron dos patios de comida donde además de buena comida ofrecían show musicales.

También los productores gastronómicos fueron muy visitados ya que ofrecían productos como alfajores, galletas, tortas, empanadas, sopa paraguaya y diversos sabores de pan casero.

La comisión organizadora, a cargo de la Directora de Turismo de la Municipalidad, Jesica Vargas agradeció a todos los que hicieron posible «la expo más grande a cielo abierto de todo Misiones». «Estamos muy felices que todo el esfuerzo que hicimos se pudo ver en su totalidad. Hubo gente inclusive que nos pidió un día más, lo que quiere decir que hicimos un gran trabajo con el plus de que el público acompañó en todo momento y el comerciante/productor tuvo un espacio donde ofrecer su producto», finalizó.