Se realizará el domingo 13 de octubre largando de la municipalidad de Ciudad del Este, Paraguay a las 07:00 hs. Las inscripciones se realizaran hasta el viernes 28 de 18 a 19hs. en avenida Misiones N°88. La edad mínima para participar es de 18 años.

La distancia será de 21k y posta con relevo (10,5k). Pasando por la Ciudad de Foz de Iguazú (Brasil) y culminando en el Hito de las 3 Fronteras de Iguazú (Argentina). Valor de la inscripción únicamente para argentinos: $500.- extranjeros podrán inscribirse a través del sitio web: https://ticketagora.com.br/e/meia-maratona-internacional-da…

Entrega de kit (Remera, Chip descartable y Numero de Dorsal) : Se llevará a cabo en el Iturem el día 12 de octubre de 2019 (horarios a confirmar) para retirar los kits deberán presentar una copia del D.N.I (para realizar los trámites migratorios), recibo de entrada original y deslinde de responsabilidad firmada. No habrá entrega de kits en otro lugar o fecha.

Las inscripciones en Iguazú estarán abiertas hasta el viernes 28 pero aquellos que se inscriban hasta e miércoles, inclusive, tendrán asegurado el talle de remera. Después de ese día, estarán sujetas a disponibilidad. “Decidimos hacer así por una cuestión de logística, eso lleva su tiempo y hay que cumplir con todo”, explicó Diego Nieva

Hasta el momento, participarán 150 argentinos, “es un número muy bueno pero todavía esperamos más participación por parte de los locales, igual siempre son mayoría los compañeros de Brasil y Paraguay”.

 

Fuente la voz de Cataratas.