Foto ilustrativa

ELDORADO. El joven fue identificado como Misael Augusto Matus de 26 años, oriundo de Pilar, Provincia de Buenos Aires y desde hace un año reside en la ciudad. Su cuerpo fue hallado hace días atrás en un quincho de la estación de servicio Eriksen SA, ubicado en Ruta Nacional 12 y avenida El Fundador, kilómetro 6.

La identificación se pudo establecer a partir de un llamado telefónico de parte de la hermana, Micaela, quien actualmente vive en San Miguel, Bs.As, a la Policía, indicando que su hermano estaba desaparecido y se dedicaba a la artesanía.

La mujer contó que en febrero de este año el joven se enteró que su padre había fallecido en Enero y, desde ese momento, se había vuelto depresivo, estado que lo habría llevado a tomar la drástica decisión.

Micaela Matus informó a la Policía que por intermedio de un allegado a su hermano, se enteró del hecho. Precisamente fue Darío B. H. (29) quien explicó a la Policía que conocía al joven desde hace 5 meses y que vivieron juntos los últimos 3; y que el hombre se había ido de su casa hacía 2 días y «no tuvo más contacto con él». Darío habría reconocido a su compañero a través de los datos de los tatuajes que aportaron los medios al relatar el hallazgo del cadáver el domingo pasado.

El Juzgado de Instrucción N° 2  dispuso se realice el reconocimiento fotográfico del cuerpo, se prosigan las investigaciones y una vez realizada  la autopsia, sea entregado al ciudadano Darío B. H. en forma provisoria.