ELDORADO. El hallazgo se produjo esta tarde en Paraje Parejha de Colonia Victoria, en el marco de los habituales patrullajes rurales dispuestos por la Jefatura de Policía, a través de la Unidad Regional III.

Eran las 15:20 horas aproximadamente cuando integrantes de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas, recorrían la mencionada zona rural zona cuando observaron a un Furgón Fiat Transit sin ocupantes, estacionado en una zona de plantación de cítricos.
Al acercarse a este, los encubiertos apreciaron a través de los cristales una gran cantidad de paquetes embalados que estaban disimulados en colchones y frazadas. Por tal motivo, se informó de la situación a la Fiscalía y Juzgado Federal de Eldorado, quienes ordenaron la apertura del furgón en el cual se encontraron 61 bultos de marihuana.
Posteriormente, el vehículo y la droga secuestrada fueron trasladados a la base de la Unidad Regional de Eldorado para correspondiente conteo y pesaje. Trabajó personal de la División Policía Científica para pericias técnicas de rigor.

*AMPLIAREMOS*