ELDORADO. El reconocido reggaetonero, ex integrante de Owin y Jack, visitó Canal 4 en su paso por la tierra colorada. En entrevista con «Cacho» Venialgo develó su encanto por la ciudad por «lo tranquila que es y la amabilidad de su gente».

Jack Deivid y su representante Miguel Barrios en Canal 4

Jack Deivid es ex integrante del famoso dúo musical de reggaeton argentino «Owin y Jack». Nació en Buenos Aires en 1991 y hace algún tiempo se lanzó como solista con «Jack Deivid, el nuevo exponente».

Jack grabó muchos éxitos junto a Luciano Livetti mas conocido como “Owin” y formaron un boom musical. Jack, luego de su separación, empezó a trabajar en lo que seria su primer disco solista al que tituló «Mi Tiempo» pero solo algunas de esas canciones fueron lanzadas al público, las demás decidió guardarlas para algún proyecto a futuro que hoy están cercas de ser realidad.

– ¿De vuelta por la ciudad?

Jack: Sí, estuve por acá en julio y me fue bien. Volví porque me ofrecieron una oportunidad y no la puedo desaprovechar.

– ¿Te dedicas a la música únicamente?

Jack: En Buenos Aires me dedico a la peluquería y barbería, que es otra cosa que me encanta y apasiona. Tengo dos locales y me va muy bien, por suerte. Y sí, los fines de semana me dedico exclusivamente a la música.

– ¿La música sería una parte importante de tu vida, entonces?

Jack: Exactamente. Es el 80% de mi vida. Desde 2008 que arranqué hasta el día de hoy. El año pasado pensé en abandonar todo, pero vivo la motivación del público. Ahora se me presentó una nueva oportunidad y me vine para Misiones, sin dudarlo. La música tiene muchos altibajos.

– ¿Y el ambiente que tal es?

Jack: El ambiente no es recomendable. Tenes que tener mucha perseverancia, insistir demasiado, tocar muchas puertas. Conoces gente que no quisieras conocer nunca en la vida y hay ese mínimo puñado de gente que sí vale la pena, pero el tema es descubrirlo.

– ¿Y como ves Eldorado?

Jack: La mente de la gente acá es fresca. Vas por una vereda caminando y las personas te saludan, no te conocen pero te saludan. Nada que ver con la gente en Buenos Aires.

– ¿Vos sos un bicho de ciudad, te bancarías tanta tranqulidad como esta?

Jack: A mi me encantó Eldorado, cuando vine en julio intenté quedarme. Siento que huyo de la ciudad de cemento. Yo quiero venir a la paz y acá me siento que bajo un cambio. Acá la paso bomba.

El artista reggaetonero que tuvo sus momentos de furor, hoy continúa luchando a diario por este sueño que lo marcó desde muy pequeño y sus fans lo apoyan en su camino. Regresó a Misiones, pero ésta vez no sólo por visita, su nuevo representante de Iguazú lo trajo para llevar adelante nuevos proyectos.