ELDORADO. El cronograma de elecciones distritales se aprobó el viernes 30 de agosto en la reunión del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad. Desde este lunes comenzó a  exhibirse el padrón provisorio. Finalmente las elecciones distritales serán el próximo 10 de noviembre.

El pasado viernes 30 de agosto, los consejeros de la CEEL han aprobado el cronograma de las elecciones 2019 para la institución.

Desde este lunes, los socios tienen la posibilidad de consultar los padrones provisorios que están disponibles en los edificios de la Cooperativa y en las entidades públicas como ser el correo o la Policía. También en las localidades aledañas en donde tiene concesión de servicios la institución como ser Stgo. de Liniers, 9 de Julio, Mado, Victoria, etc. En la actualidad hay alrededor de 30.000 socios que figuran en el padrón provisorio y que hasta el momento tendrán la posibilidad de emitir su voto. De igual modo, el cierre de padrón definitivo será el 20 de octubre y contendrá a todos los asociados que no adeudan boletas hasta el mes de agosto.

Por otra parte, el día 20 de septiembre será el cierre de listas que participarán en las elecciones distritales previstas para el domingo 10 de noviembre.