ELDORADO. Desde la Municipalidad informaron sobre las actividades que realizarán respetando los protocolos sanitarios y que serán difundidos a través de redes sociales y medios de comunicación.

Teniendo en cuenta la particularidad de la época que estamos viviendo, que opacan los convocantes eventos relacionados a la Conmemoración de una fecha patria tan cara a los sentimientos de los argentinos, en la ciudad el 25 de mayo tendrá un espacio especial para que todos los vecinos puedan compartirlo desde su casa.

Las actividades comenzarán pasadas las 23:45 hs. del domingo 24 de mayo, donde se proyectará la imagen del Cabildo en el balcón del Edificio Municipal, el principal símbolo de la gesta de mayo. Además, se realizará una presentación que contará la historia argentina de 1810.

Luego, ya entrados en el día 25, realizarán el izamiento del Pabellón nacional, siendo todo esto trasmitido en vivo a través de las redes sociales institucionales del Municipio: Municipalidad Eldorado Comunicación Institucional (Facebook) y Prensa Eldorado (Youtube).

El lunes 25 de mayo, a las 10:00 hs. se realizará el acto en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9, respetando los protocolos sanitarios establecidos. Estarán presentes, únicamente, el Intendente y Viceintendente de la ciudad.

El acto será trasmitido en vivo por Canal 4 y por las redes sociales; y luego continuará la programación con un especial de televisión en donde los protagonista serán los alumnos del nivel primario de distintas instituciones escolares de la ciudad, como es habitual en los festejos de Mayo.