En la continuidad de operativos rurales, la Policía secuestro panes de marihuana en un malezal del barrio Iprodha San Miguel en Colonia Victoria. el procedimiento se llevó a cabo cerca de las 15:00 hs. donde efectivos dependiente de la Comisaría local incautaron 21 kilos de cannabis (35 panes), los cuales también fueron corroborados por personal idóneo de la división Drogas Peligrosas de Eldorado.

Acorde a la disposición del Juzgado Federal de Eldorado, la droga secuestrada fue traslada a la respectiva sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor que corresponden.

Incautan más droga en Jardín América. 

En Jardín América también efectivos policiales incautaron panes de marihuana. El procedimiento tuvo lugar a las 12:00 hs. donde efectivos de la división Comando Radioeléctrico secuestraron 5 kilos de marihuana (7 panes), que fueron testeados correspondientemente por personal de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IX.

Cabe recordar que el pasado lunes 11 de enero, hubo un procedimiento similar con secuestro de 16 kilos del mencionado estupefaciente, en Colonia Oro Verde de Puerto Rico.