También los ediles autorizaron al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a la construcción y/o colocación de reductores de velocidad sobre calle Cuyo entre las Avenidas Hipólito Irigoyen y Fundador Adolfo J. Schwelm de la ciudad.

También solciigaron al ejecutivo la reparación del tramo compuesto de adoquines que se encuentra sobre la calle Gorriti, entre las calles Alemania y Yerbal en la zona céntrica.

Entre otros temas, solicitaron al ejecutivo la intensificación de las campañas de prevención y concientización respecto a la prohibición de quema de basura y desechos de cualquier tipo en ELDORADO.

También se aprobó la solicitud al Ejecutivo Municipal que asista a los vecinos del Barrio Elena con el suministro de agua a través del camión cisterna al menos tres (3) veces por semana.

El encuentro deliberativo, estuvo presidido por el presidente del Cuerpo, Bioq. Jorge López, junto con los ediles; Téc. Agueda de las Nieves Saenger, Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Téc. Bernardino Bobadilla, Dr. Héctor Falsone y Sr. Jorge Almirón.