ELDORADO. A partir de este miércoles comienza un nuevo ciclo de los programas «Mas vale prevenir que curar» y «Mujer queremos saber de vos» de PAE Producciones de Aida Paniagua. Ambos serán emitidos de forma alternada todos los miércoles a las 21:00 hs. por la pantalla de Canal 4.

Esta vez la propuesta de PAE Producciones es diferente. En el mismo espacio de los miércoles a las 21:00 hs. se emitirán las dos producciones en forma alternada.

«Mas vale prevenir que curar» es un programa de televisión sobre temáticas de salud. En cada edición son invitados médicos especialistas que se explayan sobre alguna patología brindando al televidente todas las recomendaciones en cada caso.

En otra sintonía, «Mujer queremos saber de vos» se trata de una producción televisiva emitida en vivo en donde la protagonista son mujeres que a través de entrevistas relatan sus historias de vida.

PAE producciones a cargo de la reconocida conducta Aida Paniagua, se trata de una productora de Misiones que además de estos dos programas realizó los proyectos audiovisuales «Así es Misiones», «El Mundo de la cocina» y «Tomando el Té con Aida».