Una estudiante de 33 años de Oberá, denunció a Alem News, que tras asistir una peña el último viernes, sufrió golpes y amenazas por parte de su ex pareja. El sujeto ya tiene denuncias por violencia de género y continúa en libertad.

María Celeste G. (33), estudiante de Oberá pidió ayuda a medios de comunicación al ser víctima de violencia de género y amenazas por su ex pareja, Damián L., quien le habría dicho que, si la veía con otra persona o en su trabajo hablando con alguien, “le pegaría tres tiros”.

Según el relato de la obereña, el supuesto golpeador tendría una pistola que la había comprado en una pelea anterior. Además, según publicó Alem News, al hacerse viral el video de María Celeste, la policía se comunicó con la estudiante para informarle que buscarían al supuesto agresor y le proporcionarían mayor protección para mantener su tranquilidad.

Fuente: La Voz de Misiones

Denunció a su ex por violencia de género

Una joven estudiante, de Oberá, recurrió a Alem News para denunciar los golpes y amenazas de muerte por parte de su ex. El hombre ya tiene denuncias anteriores por violencia de género y sigue libre.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 7 de octubre de 2019