ELDORADO. Se realizó el viernes pasado por la tarde en el Polideportivo Municipal Universitario y se presentaron más de 30 shows artísticos en el escenario. El Movilfest Misiones lleva adelante el scouting en toda la provincia con miras a identificar a  talentos locales que participarán el próximo 9 de noviembre en el parque “La Cantera” de la costanera de Posadas.

El evento, en principio, tenía cita en el Anfiteatro de la Costanera de la ciudad, pero debido al mal tiempo decidieron mudarlo al Polideportivo ubicado en el kilómetro 3. Una selección de 30 números artísticos deslumbraron al público presente desde el escenario. Pese a las malas condiciones del tiempo la propuesta volvió a ser una fiesta como sucedió en las ediciones pasadas de Candelaria y Oberá.

El primer puesto de la noche fue para “MEGZY”, el grupo de baile oriundo de Puerto Rico que dio la nota principal con una importante puesta en escena, mientras que el segundo y tercer lugar lo llevaron dos cantantes: Wonjio, representante de Trap en Eldorado y Oriana Nicole Zacarías de Puerto Piray.

Cabe destacar que el 9 de noviembre, en el Parque “La Cantera” de Posadas, Movilfest 2019 anticipa una importante agenda que incluye entre las presentaciones a Jimena Barón, que ya fue confirmada por Cristian Acuña, además de los artistas misioneros que son convocados a través del “Camino al Movilfest”.

 

 

 

La organización en Eldorado fue parte de un trabajo conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad local.

 

CP