Leonardo Pisculichi, futbolista que defendió la camiseta de River entre 2014 y 2016, recordó su paso por el club de Núñez y admitió estar arrepentido de haber tomado la decisión de irse.

«Es un recuerdo hermoso. Voy a estar agradecido de por vida a River, de conseguir lo que conseguí», dijo el mediocampista durante una entrevista con TNT y aseguró: «Con muchos excompañeros nos seguimos hablando. Para mí River está por encima de todos, es un club enorme«.

El futbolista de 36 años, que actualmente se desempeña en Burgos de España, reconoció que su decisión de marcharse no fue la más acertada. «El arrepentimiento de haberme ido de River está. Viendo todo lo de hoy, la verdad es que te arrepentís. La decisión la tomé luego de una pretemporada en la que volví y no tenía continuidad», explicó.

«Hablé con dos o tres amigos y familiares y al día siguiente le fui a tocar la puerta a Marcelo Gallardo. Le conté lo que venía sintiendo. Lo que hablamos prefiero guardármelo para mí», continuó Piscu, que destacó: «Es un entrenador que siempre va por más. Si alguien no quiere estar en su plantel es porque el jugador lo decide y él no ata a nadie. Charlamos, me dio su opinión y vio que estaba convencido».

Finalmente, le dejó un consejo a Ignacio Scocco, quien analiza la posibilidad de irse del Millonario en junio. «Lo conozco, lo único que le puedo decir es que en cualquier momento le va a tocar (volver a la titularidad)», dijo Pisculichi y cerró: «Son decisiones propias irte de un club, pero es muy difícil irse de River. Creo que si se va, no va a encontrar otro club de la magnitud de River«.
Durante el período que jugó en River, Pisculichi ganó una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, una Copa Libertadores y una Copa Suruga Bank.