Ocurrió en Posadas en la madrugada de este sábado, en un local bailable ubicado sobre avenida Roque Pérez y calle Coronel Reganes. En el lugar, la Policía demoraron preventivamente a doce personas entre 18 y 36 años por el incumplimiento al Decreto Nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

En esta oportunidad, con orden del Juzgado Federal en turno con asiento en Posadas y la Fiscalía Federal, efectivos de la fuerza provincial debieron clausurar esta madrugada el boliche. Desde el local provenía música a alto volumen y en su interior había un grupo de personas en el lugar incumpliendo la medida sanitaria vigente.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a entrevistarse con los participantes de dicha fiesta quienes primeramente se negaron a dialogar, pero luego de varios minutos desistieron de su actitud al informarles el procedimiento.

Fue así que tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía Federal y, con apoyo de las dependencias antes mencionadas, se clausuró el local y se notificó de la causa a las doce personas por incumplimiento al Decreto Nacional de Urgencia 297/ 2020.