El episodio ocurrió el lunes en horas del mediodía, en un domicilio ubicado sobre la calle Jerusalén casi calle Alondra. En ese lugar, efectivos de la comisaría 18va encontraron el cuerpo desvanecido de Odilia Aguirre Aguirre, de nacionalidad paraguaya, de 45 años de edad.

El hecho, se conoció a través del pedido de auxilio de vecinos residentes en inmediaciones de la comisaría 18va. Rápidamente, una comisión acudió al lugar y encontró a la mujer tendida en el suelo. Según las primeras averiguaciones, un automóvil Peugeot 208, al mando de Aida P., de 58 años, colisionó contra el portón de su garaje, lo que habría provocado el desprendimiento de una columna de un muro, que trágicamente se derrumbó sobre la humanidad de Odilia, provocándole una muerte instantánea.

Tras consultas con el Juez de Instrucción N°7, el Dr Marcelo Alejandro Cardozo, se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. En tanto, la ciudadana Aida P., fue puesta a disposición del Magistrado interviniente, en la causa caratulada como “homicidio culposo”.

La Policía Científica UR X realizó las pericias de rigor en el lugar.