Efectivos de la comisaría seccional segunda y la División Comando Radioeléctrico de Puerto Rico, detuvieron en la noche del último lunes a Juan N. de 18 años; a Milagros G. también de 18 años y a dos menores de 17 que con un cuchillo, robaron dinero en efectivo y un teléfono celular a una joven de 20 años.
El casó se conoció cuando la mujer solicitó presencia policial, manifestando que minutos antes, en la intersección de las calles General Urquiza y Posta de Yatasto, fue sorprendida por los cuatro sujetos que a punta de cuchillo le robaron los elementos antes mencionados.
Con datos aportados por la víctima, se inició un veloz rastrillaje donde individualizaron y atraparon a los sospechosos. Además, en poder de ellos se incautó el dinero sustraído y un cuchillo tramontina presuntamente utilizado para la comisión del ilícito.Se dio intervención a los Juzgados Correccional y de Menores, y de Instrucción N°1 de Puerto Rico, quienes dispusieron que los jóvenes fueran alojados en sede policial prosiguiéndose con los trámites judiciales correspondientes.