ELDORADO. Las costosas herramientas fueron encontradas en una carpintería de Barrio Parque en el kilómetro 11. En un allanamiento policial, los efectivos recuperaron una gran cantidad de elementos que días atrás fueron robados en un aserradero de la zona.

Siguiendo una investigación por varios ilícitos registrados en carpinterías y talleres de la localidad se llegó hasta una carpintería situada en Barrio Parque. En el lugar, los uniformados hallaron un conjunto de herramientas, entre ellas objetos que un propietario de un aserradero había denunciado como robado.

En el lugar incautaron garrafas, perforadoras, cortadoras, sierras eléctricas, soldadoras, taladros, lijadora, cajas de herramientas, diversas llaves, prolongadores, pinzas, sopletes, entre otras eléctricas y manuales, todas de costosos valores, contándose más de 800 piezas y herramientas.

Lo recuperado fue trasladado a sede policial junto al propietario del lugar, quien manifestó haberlas adquirido por parte de un pariente, de buena fe.

Se intruye el correspondiente sumario y se prosigue la investigación llevada adelante por personal de la División Investigaciones UR III y comisarías jurisdiccionales.