ELDORADO. Cerca de las 21:00 hs. del domingo, la Policía tomó conocimiento de un robo en donde fue víctima una mujer mayor de edad perteneciente a Gendarmería Nacional. Delincuentes ingresaron a su vivienda y le robaron plata en efectivo y una pistola 9mm.

Según el relato,  la mujer de 28 años de edad residente del Barrio El Colono no se encontraba en su domicilio, cuando delincuentes forzaron las rejas de una de las ventanas e ingresaron al mismo. Una vez en el interior de la casa, los malhechores robaron dinero en efectivo cuya suma superaría los $1.000 y una pistola Beretta modelo 92 de 9 mm color negro que es el arma reglamentaria de la fuerza nacional a la que pertenece la víctima. Además le sustrajeron los tres cargadores y unos 39 proyectiles del arma.

El hecho se produjo el domingo en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en calle Arroyo Urugua-í, en el barrio El Colono del kilómetro 6.

Tras la denuncia, se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2, y el episodio quedó caratulado bajo la figura de robo. Por su parte, el jefe de prensa de la UR III, Guillermo Olivera, contó que la unidad de investigaciones se encuentra trabajando intensamente para dar con los delincuentes. En principio existen sospechas por una motocicleta que merodeaba la zona horas antes y están evaluando el material de cámaras de seguridad de la zona, que podrían dar aportes importantes a la investigación.