ELDORADO. En la jornada de ayer, el gerente asistencial del centro de salud más grande de la zona norte, Dr. Fabio Martínez, realizó una recorrida por las obras en el servicio de traumátología. Además instalaron un nuevo cartel en la entrada del edificio.

El nuevo cartel fue colocado con maquinarias para alcanzar la altura en la entrada principal del edificio. Asimismo se están llevando a cabo obras en el sector de internación del área de Traumatología.

Hace algunos días quedó habilitado el nuevo acceso al sector de Emergencias en donde llevaron a cabo el ensanchamiento de la vía lo que ahora permite la circulación en doble mano de vehículos. En esa oportunidad también se realizaron modificaciones para la mejora del sector de estacionamientos del nosocomio.

Según los datos aportados por Fabio Martínez, ahora «se seguirá trabajando en el descanso en el espacio verde, para lo que se están viendo la instalación de nuevos bancos, de modo que ese lugar sea agradable para aquellos ciudadanos que deben esperar en el lugar».