ELDORADO. El evento se realizó anoche en el Círculo de Sub oficiales de GNA, en el kilómetro 6. Rubén Darío Gayoso es el presidente y Daniel Petcoff, vice presidente de la Fundación que se dedica a la prevención, asistencia y contención de personas con problemas de adicciones.

De la presentación oficial del Centro de Atención y Prevención de las Adicciones -C.A.P.A.-participaron miembros de comisiones vecinales, funcionarios municipales y provinciales, instituciones y organizaciones, fuerzas de seguridad y representantes de municipios aledaños.

«Este es el inicio de un trabajo que ya lo veníamos haciendo pero hoy lo hacemos de manera oficial como Fundación. Estamos haciendo un buen trabajo con la gente que nos acompaña, los miembros de la Fundación y el equipo interdisciplinario que estamos formando», sostuvo Rubén Gayoso, el presidente de la organización.

Es válido recordar que hace un poco más de un mes comenzó a funcionar la oficina de la Fundación CAPA situada en sobre Av. San Martín, en el kilómetro 8 frente a la CEEL. Allí se recepcionan los casos de pacientes que quieran iniciar el tratamiento para la recuperación de las adicciones mediante la internación en los Centros de la Fundación REMAR. Además se planifican y se llevan a cabo tareas de prevención, como ser charlas de prevención en escuelas, barrios y en los centros de salud.