ELDORADO. Serán los días 6 y 7 de octubre en el Centro Cultural Cooperativo, ex Galpón Diez de la ciudad. Participan alrededor de ciento cincuenta autos, de distintos puntos de la provincia, también de países hermanos como Brasil y Paraguay, quienes con sus carros desplegarán belleza a la antigua.

Oscar Navarro, Presidente del Grupo Carrosaurio y Marcelo Marek, Secretario, visitaron Canal 4 e hicieron público la invitación a toda la comunidad. El evento comenzará el próximo sábado a las 17:00 hs. y por la noche habra shows de artistas: tocarán Encrucijada, Lito y Samuel y Los Arrieros del chamamé. Además en el lugar habrá servicio de cantina.

El día domingo la jornada es más tranquila. La exposición abre por la mañana y termina alrededor de las 15:00 hs. ya que los expositores que vienen de afuera vuelven temprano a sus ciudades.

Los interesados en exponer su auto sólo tiene que acercase al lugar del evento durante el sábado. No hay cobro de inscripción y los expositores más un acompañante tienen ingreso gratis a la actividad.

«El público se va renovando y lo mismo sucede en la comisión y con los expositores. Hay gente que fundó este grupo y hay nuevos en la organización y también en cada edición se suman autos nuevos a la exposición», explicó Marek.

El evento es a beneficio, y en este sentido, Navarro contó que aún no tienen definido con certeza la institución que recibirá la donación. «Depende de la cantidad de dinero recaudado se elegirá el lugar donde donar», sostuvo.