Por estás horas la Policía investiga el homicidio del hombre de 61 años. Ocurrió el lunes por la tarde en un campo situado a la altura del kilómetro 31 de la ruta provincial 17, en el municipio de Santiago de Liniers.

La víctima es Rodolfo Weber, reconocido comerciante de la zona, que fue hallado por su hijo de 25 años con una herida de arma de fuego en la cabeza, y dió aviso inmediato a la policía.

La chacra, propiedad de la víctima, está situada a 5 kilómetros de la citada ruta provincial 17. Cuando los investigadores de la Unidad Regional III llegaron al lugar constataron la escena anticipada por el joven: yacía el cuerpo sin signos vitales de Weber.

El informe preliminar de la Policía  constató que el fallecido presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y a unos pocos metros había restos de animal faenado; un machete y otros elementos para faena. Todo indicaría que el hombre habría sido asesinado por cuatreros que fueron sorprendidos por su presencia cuando estaban robando ganado de su propiedad.

Por estás horas, los efectivos buscan intensamente a los autores del crimen.

Interviene el Juzgado de Instrucción de Eldorado que ya dispuso la autopsia correspondiente como así también varias medidas investigativas.
Hoy, con las primeras luces del día, continúa la inspección y peritaje del área rural donde fue encontrada la víctima.