ELDORADO. Después de una semana de la frustrada semifinal del torneo oficial de la Liga de Fútbol donde se enfrentaban Club Sportivo y Unión de Montecarlo y que fue suspendido por agresiones al árbitro, el Tribunal de Disciplina decidió sancionar a los jugadores involucrados y dar los puntos al equipo montecarlense.

Reunión del Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol Eldorado | Gentileza: La Máquina Deportiva

Del partido que terminó en agresiones, debía definirse a uno de los finalistas del torneo de la Liga de Fútbol de Eldorado. El mismo fue suspendido a mitad del primer tiempo por agresiones de parte de jugadores de Sportivo hacia el juez y estando el encuentro empatado en un tanto. Luego de más de una semana, el Tribunal de Disciplina de la Liga dio a conocer el veredicto para los involucrados.

En este sentido, el jugador albiceleste Leonardo Ortega fue suspendido por 8 años, mientras que Adrián Almirón y Franco Pipke por 5. Asimismo el Tribunal determinó que el partido quedó finalizado y los puntos fueron para Unión de Montecarlo que jugará la primera final esta noche de jueves a las 20:00 hs. contra Nacional de Puerto Piray en el campo de deportes de la Capital de la Flor.