La sexta fecha tuvo como encuentro destacado al equipo puntero 8 de Mayo quien tuvo la posibilidad de alejarse más en la punta,  pero no esperaban la sorpresa que les tenía preparado el Club Municipalidad, quien lo venció categóricamente por 3 a 1, perdiendo además el invicto de 4 triunfos consecutivos.

Ahorra 8 De Mayo comparte la punta con Gallo Azul quien tras su empate perdió la oportunidad de quedarse como único puntero. A  éstos dos se suma el último subcampeón,  el club Complejo quien se recuperó de 2 derrotas consecutivas y nuevamente se acomoda en la punta.

En tanto en cancha de la escuela Agrotécnica hubo fiesta de goles, 21 goles  en tres encuentros, siendo los clubes Municipales B y Hospital Base los protagonistas al vencer sus sendos cotejos por 7 a 1.

Por otro lado el club Virgen de Luján quien no tuvo un bien arranque gracias a 3 triunfos consecutivos se acomoda a 1 solo punto de los punteros.

Otro que perdió la oportunidad de llegar a la punta fue el club Legales FC quien además perdió su invicto frente al club Docentes tras caer agónicamente  a pocos minutos del final por 3 goles  a 2.

Al término de ésta jornada solamente quedan dos equipos invictos, uno de los punteros, el club Gallo Azul y  el Club Docentes B, quien tuvo fecha libre