ELDORADO. La víctima se llama Valentina y tiene 16 años. El sábado terminó en el hospital con lesiones en el rostro tras haber sido atacada por 3 jóvenes que irrumpieron una fiesta de cumpleaños en una vivienda de Barrio Primavera.

El ataque ocurrió en plena madrugada del sábado en una vivienda de Barrio Primavera del kilómetro 2. Valentina terminó con el tabique fracturado y según relató su madre “con 18 puntos de sutura en el rostro”. Por estas horas, la joven regresó a su casa donde cumple con tratamiento ambulatorio y a la espera de exámenes de mayor complejidad.

La denuncia fue radicada el mismo sábado por la madre de Valentina, Gladys Cáceres, quien apuntó directamente a Carlos C., Alex P. y Miguel P., los dos últimos parientes entre sí. Los jóvenes son habitantes de otro barrio pero tendrían relación con una de las chicas que estaba presente en la fiesta y por eso habrían ingreso a la vivienda.
El jueves a la mañana harán una marcha para pedir justicia, debido a que “los tres siguen libres, sin un gramo de culpa por haber casi matado a mi hija”, lamentó la progenitora.