ELDORADO. El hecho ocurrió apenas pasada la medianoche de este marte en una vivienda del barrio Lomas del Paraná. Cuando la Policía llegó al lugar el hombre aún tenía signos vitales por lo que fue trasladado al hospital SAMIC, donde finalmente falleció por una lesión de arma de fuego en la zona craneal.

Según informó el Comisario Roberto Perez, a cargo de la Unidad Regional III, el hecho sucedió a primeras horas de la madrugada en un domicilio particular del kilómetro 1.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar «constataron que una persona de sexo masculino se encontraba herida en la zona craneal. La lesión se habría producido con un arma de fuego», contó el jefe policial; y añadió que el hombre aún tenía signos vitales por lo que fue trasladado de urgencia al hospital SAMIC.

Según trascendió, el hombre, propietario de la vivienda y quien se desempeñaba como suboficial del Escuadrón de Gendarmería de Eldorado, tomó la decisión tras una discusión familiar.

Según algunos testimonios, el efectivo tuvo una discusión con su pareja a quien le habría disparado sin lograr herirla, y luego, se habría efectuado un disparo en la zona de la cabeza lo que le ocasionó la muerte.

Por estas horas la justicia dispuso se realice la autopsia y que se prosigan con las investigaciones. La mujer se encuentra en buen estado de salud. El hecho se encuentra siendo investigado por la Seccional Segunda de la Unidad Regional IIII e interviene el Juzgado de Instrucción N° I.