Inicio Provinciales Actualidad de Puerto Iguazú a partir de la apertura de frontera

Actualidad de Puerto Iguazú a partir de la apertura de frontera

35

Claudio Filippa, Intendente de Puerto Iguazú, dialogó con Telenoticias 4 sobre la actualidad de la localidad a partir de la apertura de frontera.

«Luego de pasar momentos muy difíciles, porque ustedes saben que nuestra única pata económica es el turismo, no tenemos otra actividad, a partir de la apertura que se está realizando y flexibilizando determinadas actividades podemos decir que comenzamos nuevamente a respirar. Pasamos un año y ocho meses mal muy mal , pero gracias a la política de estado del gobierno de la provincia, marcándonos el camino , y por sobre todas las cosas cuidando la salud de todos los misioneros, y sobre todo hoy viendo de lo que representamos también garantizándole salud y seguridad a todos los turistas que nos visitan» sostuvo.

«Comenzamos a caminar. Hay determinados programas que están saliendo de la Nación fomentando el viaje . Hace que la gente se involucre en esos programas y pueda visitarnos .
Y por supuesto que con un trabajo un cambio de humor, sobre todo de un compromiso neto entre el gobernador, el ministro de turismo de la provincia, la actividad privada, el ente municipal de turismo que hace que tengamos ya una capacidad y reserva muy elevada» indicó.

«Y sobre todo sabiendo que a partir de ahora Brasil tomó la decisión degenerar la oportunidad del intercambio aéreo y terrestre los países vecinos, nos aumenta las oportunidades , genera toda una dinámica que sabemos que vamos a tener un efecto rebote muy importante» manifestó.