Inicio Locales Alumnos del Instituto Divino Niño Jesús realizaron la promesa al Medio Ambiente

Alumnos del Instituto Divino Niño Jesús realizaron la promesa al Medio Ambiente

70

Los alumnos del Instituto Divino Niño Jesús realizaron la promesa al Medio Ambiente.

María Aquino, directora de la institución, dialogó con Telenoticias 4 sobre la actividad que se llevó adelante en conjunto con alumnos, docentes y familia «Lo venimos trabajando hace tiempo. La promesa hace a nosotros como seres humanos, esto de involucrarnos con la naturaleza, lo que el Papa nos pide actualmente, en relación a la casa común y teniendo en cuenta a nuestro Creador, lo que hace a nuestra identidad institucional» explicó

Durante esta jornada, los alumnos plantaron dos de los diez lapachos que representan a los 10 años de la institución «Así como debe ser una institución, así también se debe cuidar a nuestras plantas. Entonces durante la semana se irá entregando a cada ciclo y nivel una planta para cumplimentar la actividad» indicó la directora.

«Los alumnos están sumamente felices porque ahora ellos se tienen que responsabilizar de la plantita. A principio de año se les entregó, a cada salón, una planta para el cuidado de la misma. De esa manera comenzaron a asumir el cuidado» expresó Aquino.