Inicio Provinciales Amplio triunfo de la Renovación en una elección histórica

Amplio triunfo de la Renovación en una elección histórica

14

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones legislativas en Misiones, donde votaron 552.509 personas. Amplio fue el triunfo de la Renovación en la provincia.

Una vez que se conocieron los resultados provisorios, el Presidente de la Cámara de Diputados, Ingeniero Carlos Rovira, brindó declaraciones en una conferencia de prensa virtual “Fue un gusto compartir entre todos de manera ordenada el acto supremo de la democracia, que es el voto. Una vez más el modelo que llevamos adelante desde el gobierno de la Renovación ha permitido el ejercicio de todas las actividades con un protocolo estricto. Agradezco a los misioneros, a los militantes del Frente Renovador de Concordia, con un gran trabajo del Gobernador y sus intendentes, también el acompañante fundamental el Vicegobernador, también a los que a partir de hoy resultaron consagrados tantos diputados como en las ciudades donde se eligieron concejales”

Por su parte, el gobernador Oscar Herrera Ahuad expresó “Quiero agradecer a Dios, a todos los misioneros que acompañaron este tiempo y que se volcaron en un número muy importante, en tiempos muy difíciles para ejercer su derecho y afianzar las políticas públicas de la autonomía provincial, por sobre todas las cosas para elegir a sus representantes, ayudar y acompañar la gobernabilidad”

“Hemos transitado una campaña atípica durante un mes, con muchas enseñanzas que seguramente serán tomadas en cuenta por otros puntos del país, pero en ello estuvo siempre el respeto por la persona humana, la salud y el respeto a la vida. Por eso saludo y felicito a los diferentes espacios políticos que estuvieron circunstancialmente de adversarios en esta contienda electoral que ya finalizo y que hoy nos tiene que tener juntos como siempre a los misioneros construyendo para la sociedad.” concluyó el mandatario provincial.